aparato depilación láser diodo 808nm para tontos

Consigue la mayor calidad en depilación casera IPL con la Philips Lumea Prestige. Depilate con el mejor IPL durante unas semanas y consigue hasta 6 meses de una piel suave y libre de vellos.

Esta elección acatará directamente del uso que le quieras atinar y la zona en que desees aplicar, Campeóní como tu tolerancia al dolor, lo cual es desigual en cada persona.Todos son beneficios en la depilación láser, hay algunos modelos de depiladoras de faro pulsada que son más precisos y puedes utilizarlo para eliminar los vellos del rostro, otras tienen una saco más ancha para cubrir otras áreas más extensas en menos tiempo y algunas incluso permiten realizar un tratamiento de fotografía-rejuvenecimiento o bien para eliminar el acné tan poco deseado en nuestro cutis. ¿Qué es una Depiladora Láser?

La flamante innovación de este nuevo equipo es que ya no requiere de gel conductor para la sesiones de láser, y que usa un sistema de enfriamiento más liberal que protege la piel y permite conseguir mejores resultados, reduciendo las molestias casi a cero.

E) MáQuinina de exclusivo diseño de shell para usted , formar su propia mas informacion marca en el mercado.  

Si tienes cualquier consulta sobre nuestros equipos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros enviándonos un mail o llamándonos. Te informaremos de balde y sin compromiso.

Su poco peso y su cómodo tamaño te permite transportarlo y llevarlo donde y cuando quieras, lo que lo convierte en una opción atractiva para esteticistas que realizan sus tratamientos en diferentes espacios. 

 Por otra parte es capaz de trabajar de guisa simultánea a tres longitudes de onda en modo alejandrita, diodo o Neodimio Yag.

Las cookies estrictamente necesarias deben estar habilitadas en todo momento para que podamos almacenar sus preferencias de configuración de cookies.

F) nueva interfaz de diseño y el sistema de la máquina , que es más conveniente para usted y sus clientes.

El peso de la dormitorio de mano es mucho pequeño en comparación a la dormitorio de mano erecto. Es por eso que los operadores de esta máQuinina advertirán que el uso de esta pieza de mano es mucho más facil y conveniente.

Para poder continuar su actividad en Milanuncios y por motivos de seguridad, deberá completar el siguiente captcha:

Utilizando cualquiera de nuestros equipos la eficiencia es una fianza. En MDL solo ofrecemos equipos modernos con la mejor tecnología.

“En verdad es mucho mejor una depilación permanente porque va a ser menos irritativa en el tiempo, cada tiempo que vayas a tu sesión vas a tener menos vellitos qué depilar, por ende, la piel va a tener viejo tiempo de recuperación, pero sí es importante usar un buen equipo láser”

Nuestro personal técnico especializado estará a tu disposición para resolver todas las preguntas que tengas con respecto al aparato que elijas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *